Mou ya tiene a su otro Xabi

El diario Marca adelanta la titularidad de Nuri Sahin en El Molinón





Así lo asegura el diario Marca, que adelanta la alineación de Nuri Sahin en el encuentro ante el Sporting. La baja de Xabi Alonso obliga al entrenador a echar mano del mediocentro otomano a pesar de que éste prácticamente aún no ha tenido ocasión para ir soltándose tras su lesión. En El Molinón, Nuri no estará arropado por la afición merengue y deberá demostrar que la confianza de Mourinho no es fruto de la casualidad.

El mediocentro ha jugado hasta el momento dos partidos con el Real Madrid, ambos en el Bernabéu. Entró en la segunda mitad del duelo ante Osasuna y disputó el encuentro completo ante el Dinamo de Zagreb. Suficiente para colocarse por delante de Esteban Granero, según apunta el diario madrileño. Hoy, el turco tendrá sobre su espalda una gran responsabilidad, y deberá responder si quiere que Mourinho siga confiando en él.

De este modo, Sahin acompañará a Khedira en una medular inédita. La baja de Arbeloa obliga a que Lass vuelva a actuar en el carril diestro y el turco tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en un partido complicado. Además, parece que será el encargado de colgar las faltas laterales y de guiar las jugadas de estrategia merengues. Toda una reválida para un hombre llamado a ser fundamental en el esquema del equipo blanco.