¿A quién debe sacar Mourinho en Amsterdam?

El portugués podría reservar jugadores pensando en el clásico





Aunque los jugadores del Real Madrid se están esforzando en las últimas horas por aparentar que en la plantilla solo se piensa en el Ajax, lo cierto es que en el vestuario merengue se tiene clara la idea de que gran parte de las aspiraciones ligueras pasan por el Madrid-Barça del próximo sábado. Por ello, el propio Pep Guardiola tiene previsto que hasta 13 de sus jugadores descansen ante el BATE en el partido de Champions del martes, una opción que podría secundar Mourinho haciendo lo propio en Holanda.

Aún así, el Madrid tendrá en juego ante el Ajax su honor y el dinero que da la UEFA por empatar o ganar un partido de la competición. Por lo tanto, el equipo viajará con la obligación de lograr el triunfo en un campo antaño muy complicado y donde ya venció la pasada campaña por 0-4. La cuestión es si, esta vez, Mourinho optará por presentar un equipo plagado de suplentes al igual que hizo ante el Dinamo de Zagreb o si debe ir al Amsterdam Arena con el teórico once titular para que los jugadores no pierdan el buen ritmo de juego que les ha llevado a sumar 14 victorias consecutivas.

Y usted, ¿cree que el Real Madrid debe reservar jugadores ante el Ajax? ¿Debe Mourinho dejar en Madrid a algunas de sus estrellas y darle una oportunidad a la cantera? Opine en DC.