Corriere: Kaká, principal argumento de Berlusconi

El ex presidente del Gobierno quiere lavar su imagen ante los tifossi anunciando la llegada de futbolistas importantes como Kaká o Tévez


Kaká, en un lance del juego.




El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká vivió una de sus etapas más fructíferas como jugador del Milán (2003-2009). Ahora, y según afirma el rotativo transalpino ‘Il Corriere dello Sport’, el futbolista es uno de los objetivos principales de Silvio Berlusconi.

El propietario del club rossonero quiere festejar por todo lo alto su vuelta a la presidencia y según las informaciones llegadas desde Italia, en su mente está anunciar el fichaje de Kaká y de otros jugadores como Carlos Tévez, para la próxima temporada.

En el país transalpino incluso se pone fecha a la confirmación oficial de la noticia. Berlusconi proclamaría el regreso del hijo pródigo el próximo 14 de diciembre, durante un acto en sociedad de la entidad lombarda.

Silvio Berlusconi quiere limpiar su debilitada imagen tras verse desplazado del Gobierno Italiano ante los tifossi y fiel a su actitud populista, lo quiere hacer a base de promesas futbolísticas de cara a la temporada que viene.


Kaká siempre ha manifestado, también en el pasado verano cuando estos rumores sonaban con más fuerza, que su intención era la de permanecer en el Real Madrid. De hecho, y después de que se haya recuperado de su última lesión, José Mourinho lo tiene en cuenta como pieza importante para el grueso de la temporada.