ING: Interés blanco por Kyle Walker

La directiva de los 'spurs' no contempla la venta del jugador por una cifra inferior a los 20 millones de euros.


Walker, lateral del Tottenham.




Concretamente es la edición de ‘Sunday People’ la que coloca otro nombre en la agenda blanca, en esta ocasión para reforzar la retaguardia. Se trata del joven lateral diestro del Tottenham Kyle Walker, que con 21 años se ha hecho el dueño del flanco derecho de los ‘spurs’ y está siendo una de las sensaciones de la presente temporada.

José Mourinho nunca ha escondido su predilección por la Premier, competición que sigue habitualmente. Según estas informaciones, el luso habría recibido informes muy positivos de este futbolista, que entraría en sus planes como posible alternativa en el lateral derecho de la plantilla.

Las continuadas lesiones de Carvalho han desplazado a Sergio Ramos al centro de la zaga, posición en la que se está desenvolviendo a la perfección. Por ello, a Mourinho únicamente le queda la opción de Arbeloa como jugador que se desenvuelve con naturalidad en el puesto.

En la presente campaña, el portugués se ha visto obligado a realizar experimentos con Lass y hasta con Fabio Coentrao en esa posición, y aunque los resultados han seguido siendo positivos, el entrenador no vería con malos ojos contar con un refuerzo que se desenvuelva bien en esa posición en un futuro próximo.


De todas maneras, en la planta noble del Bernabéu quieren estudiar la operación con cautelo, ya que según parece, la directiva británica no estaría dispuesta a deshacerse de su joven promesa por menos de 20 millones de euros.