Butragueño y Rexach hablaron sobre el clásico

El directivo merengue y el ex jugador culé encabezan la iniciativa 'Juntos por África'





El acto comenzó con una partida de futbolín en la que el madridista se impuso por 5-3. No obstante, el Buitre recordó que “lo importante es mañana, no hoy”. Para el directivo madridista, lo más importante es “que haya deportividad y se vea un buen espectáculo que aumente el prestigio del fútbol español, que es lo que cuenta”. A pesar de todo, reconoció que “ganar es lo que deseamos” los madridistas.

En ese sentido, advirtió que el Madrid ha progresado mucho en los últimos tiempos, por lo que cree que es el momento de confirmar la mejoría: “hemos progresado considerablemente y por eso digo que llegamos en un buen momento y con mucha solvencia. Mañana es una buena prueba para confirmarlo”, destacó el ex futbolista del Real Madrid.

Por su parte, Carles Rexach confesó que es “el clásico más abierto de los últimos tiempos”: “lo que deseo es ganar, me da igual si es por la mínima. Ambos equipos llegan en el mejor momento. El Madrid está francamente mejor que la temporada pasada. Individualmente siempre ha estado muy bien, pero como conjunto ha mejorado”. Finalmente, opinó que la Liga “no se acaba mañana porque gane el Madrid”.