Ramos: "aquí no se acaba la Liga"

El sevillano no quiere dar un toque melodramático a la derrota ante el Barcelona





“La Liga sigue y el campeonato continúa. El siguiente partido es con el Sevilla, un equipo y una afición que nos lo pone siempre muy difícil. Aquí no se acaba la Liga, queda mucho y tenemos que seguir. Tenemos un partido menos y ganándolo estamos por delante. No hay que ser negativo”, pidió el de Camas, que aún así reconoció que “perder un Clásico duele más”: “siempre es especial y duele más que cualquier otro partido, más aún en casa”.

El zaguero merengue recordó las ocasiones del Madrid cuando estaba por delante y lamentó la mala suerte de haberlas desaprovechado. Por otro lado, felicitó al Barcelona por los tres puntos: “en la primera parte hemos tenido la oportunidad de marcar el 2-0, pero nos faltó la fortuna de otros encuentros. Ellos han aprovechado sus oportunidades y han ganado. Han hecho un gran partido y hay que felicitarles”, señaló.

Finalmente, advirtió de que la temporada es muy larga y recordó que ambos equipos se volverán a ver las caras: "nosotros tenemos los pies en el suelo. No estábamos en un pedestal, al menos nosotros. Sabíamos lo que había. Y éramos conscientes de nuestro trabajo. El fútbol, lo bueno que tiene es que está lleno de revanchas y nos volveremos a ver", concluyó.



Player Video...