Lass Diarra: "Sólo se trata de un partido y queda el partido de vuelta"

El futbolista galo aboga por encarar con fortaleza el futuro y vaticina un triunfo blanco en la segunda vuelta


Lass conduce el esférico




Los pupilos de José Mourinho eran conscientes de que la derrota ante el Barcelona era una posibilidad que se podía dar. El portugués intentó preparar a sus jugadores para digerir cualquier resultado negativo con la máxima entereza posible. En esa misma línea se mostró uno de los titulares en el Bernabéu, Lass Diarra. “Hemos comenzado el partido bien, hemos estado a un gran nivel los primeros 30 inutos, pero por desgracia el encuentro ha durado 90”, reflexionó el francés.

En opinión de Lass, que fue sustituido mediada la segunda parte por Sami Khedira, “el Barça jugó bien y la victoria supone un plus de confianza para ellos”. El galo aceptó el resultado del choque, aunque lanzó un mensaje esperanzador a la afición blanca de cara al futuro: “Todavía queda el partido de la segunda vuelta”.

Por último, y al analizar el estado anímico del vestuario tras la derrota ante su máximo rival, Lass se mostró sereno a la par que pragmático. “Estamos dolidos, pero no es el final. Sólo se trataba de un partido y no de una final”, aseveró el futbolista.