Mário Fernandes, nueva alternativa para el lateral

Su representante reconoce la existencia de ofertas y en Brasil apuntan al Real Madrid como uno de los interesados





La secretaría técnica del Real Madrid sigue inmersa en la labor de buscar un lateral derecho de garantías para la próxima temporada, aunque no se descarta que si se presenta una alternativa económica y con proyección, se pudiera producir una incorporación en el próximo mercado invernal. Precisamente éste sería el caso del joven jugador del Gremio brasileño, Mário Fernandes.

El futbolista de 21 años se desenvuelve perfectamente en la demarcación de lateral derecho pero también ha demostrado moverse con solvencia en el centro de la zaga, por lo que su polivalencia es uno de los factores que podrían haber convencido a José Mourinho.

El empresario brasileño  Jorge Machado ejerce de representante del jugador, y en una entrevista realizada al diario brasileño ‘Correio du Povo’ ha confirmado la existencia de varias ofertas por Fernandes, aunque no ha querido desvelar su procedencia.

La prensa brasileña especula con la opción de que uno de estos posibles compradores sea el Real Madrid, que se vería inmerso en una terna con la Juventus. El conjunto italiano, comenzando una profunda etapa de reestructuración, es una de las potencias europeas que más aparece en las informaciones relativas al mercado en los últimos meses.