Cannavaro: "El favorito sigue siendo el Real Madrid"

El ex futbolista italiano considera que "no sólo se debe tener en cuenta el clásico" y ve al conjunto blanco con opciones "a todo"


Fabio Cannavaro.




El ex futbolista Fabio Cannavaro ha repasado la actualidad que rodea al balompié español en los micrófonos de ‘Onda Cero’, en el espacio radiofónico 'Al Primer Toque'. El ganador del Balón de Oro en el año 2006 ha querido romper una lanza a favor de los jugadores del Real Madrid: “El clásico no cambia nada, Real Madrid y Barcelona son los mejores equipos de la historia de la Liga”.

Ahondando un poco más en la cuestión, el ex futbolista de Real Madrid y Juventus entre otros, ha dado como favorito a llevarse el título de Liga al conjunto blanco. “Son 38 partidos, no se trata sólo de uno y creo que a largo plazo, el Madrid será más regular y terminará en lo más alto de la tabla”, señaló.

Cannavaro también ha analizado el trabajo de José Mourinho en el banquillo de Santiago Bernabéu. “Ser entrenador del Real Madrid no es sencillo, es un club muy importante que sólo está acostumbrado a las victorias. Él ha sabido mantenerse firme”, agregó.

Para Cannavaro, “el Madrid puede hacer gol cuando quiera, sólo necesita cinco minutos”, aunque también reconoció que “eso es algo que cambia cuando se enfrenta a un gran equipo. No le pasa sólo a Cristiano, le ocurre a toda la plantilla”. Sin embargo, el ganador del Mundial de Alemania 2006 vaticinó un futuro brillante al conjunto merengue “tanto en Liga como en Champions”.