Butragueño zanja los rumores sobre Vargas

"No estamos interesados, ya tenemos el cupo cubierto con Higuaín y Benzema", afirmó en 'Sky 24'


Eduardo Vargas, celebrando un tanto.




Desde hace ya varias semanas, el nombre de Eduardo Vargas ha sido vinculado a algunos de los grandes clubes europeos, tales como el Chelsea, el Milán o el propio Real Madrid. Tras la victoria de su equipo, el Universidad de Chile, en la Copa Sudamericana 2011, la cotización del ariete se ha disparado.

Vargas ha tenido un papel fundamental en el éxito de la Universidad, al erigirse como máximo artillero del torneo y ser el máximo artífice de que el equipo chileno se haga con su primer título continental en 84 años.

Al igual que ha pasado con varios de los delanteros más importantes del mundo, a Vargas también se le ha relacionado con el Real Madrid. Su edad, 22 años, asegura una proyección sin límites y su presencia podría apuntalar aún más el ataque blanco.

Sin embargo, Emilio Butragueño ha decidido frenar las especulaciones a este respecto de raíz. El director de relaciones internacionales del club blanco fue tajante en los micrófonos de ‘Sky 24’: “Por el momento no estamos interesados en Vargas, en el plano ofensivo estamos bien cubiertos por dos grandes delanteros como son Benzema y Gonzalo Higuaín”.


Aunque la opción de conseguir el traspaso de un jugador de estas características agrada a José Mourinho, el portugués es consciente de que su mayor prioridad en el mercado a corto plazo, sigue siendo la de incorporar un lateral derecho y en eso sigue trabajando la secretaría blanca.