Florentino Pérez: "este club no conoce la palabra imposible"

El presidente del Real Madrid dio su discurso en la entrega anual de insignias a los socios





“Sois un símbolo de lealtad que habéis mantenido tanto en los triunfos como en las dificultades. Sois nuestra fortaleza, estímulo y apoyo. Esta institución se siente orgullosa de lo que ha sido, de lo que es, y con las fuerzas necesarias para seguir liderando en el futuro. Gracias a vosotros somos una referencia en el fútbol. Este club os pertenece y os pertenecerá por siempre. Sois los dueños del destino del club”, ha declarado un Florentino emocionado durante el discurso que también hoy recibía la insignia por sus 50 años de socio: “para mí es un día emocionante y especial. Recojo la insignia de 50 años de socios y lo hago con responsabilidad y orgullo. Hoy recibimos la insignia del club que amamos y el pensamiento de alguien cercano al que debemos el honor de pertenecer al Real Madrid”, ha dicho en alusión a la tradición madridista traspasada de padres a hijos.

Posteriormente, se ha referido también a la trayectoria del equipo que dirige José Mourinho y ha admitido la responsabilidad que conlleva dirigir un club como el Madrid en busca de títulos: “juntos hemos puesto en marcha un nuevo proyecto que nos ha permitido ganar la Copa del Rey en la que, para muchos, ha sido la mejor final de todos los tiempos. Estamos en el camino adecuado y nuestro liderazgo económico nos hace fuertes, sólidos, más solidarios y en busca de la excelencia. La búsqueda de la victoria y no rendirse jamás es algo que hemos aprendido de los mayores”, ha expresado.

El presidente ha vaticinado una temporada plena de emociones fuertes y éxitos, tanto en fútbol como en baloncesto, y ha hecho hincapié en la importancia del apoyo de la masa social del club: “creo que vamos a vivir una gran temporada. En fútbol tenemos al mejor entrenador del mundo y un equipo que lo está dando todo por vosotros. En baloncesto tenemos una plantilla joven que lo está haciendo bien. Ambos precisan de vuestro ánimo. Este club asume todos los desafíos y no conoce la palabra imposible. La unidad es lo más importante”, ha finalizado.