La historia se repite (2-6)





Esto ha sido todo desde DC, les esperamos el próximo martes en el encuentro de Copa del Rey ante la Ponferradina en el Bernabéu. Les deseamos muy buenas noches y que disfruten con este equipo, que sigue demostrando que es ENORME.

Partido muy completo del Real Madrid, que se lleva tres puntos y el liderato para el comienzo de 2012. Los blancos fueron muy superiores al Sevilla incluso con diez, y cuando los locales se quedaron también con diez hicieron valer su superioridad. Golpe sobre la mesa de los madridistas en una noche feliz para el madridismo. LÍDERES AL 2012!!! HALA MADRID!!!!

FINAL DEL PARTIDO!!!!

90 1' GOL DE ÁLVARO NEGREDO, QUE SE MARCHÓ DE CASILLAS Y EMPUJÓ A PUERTA VACÍA!!! SE REPITE EL RESULTADO DE LA PASADA TEMPORADA!!


88' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAMIT ALTINTOP!!!!!!!! El sexto del Madrid!!! Vaya set de los merengues!!!

85' Se ha quedado Benzema en el banquillo, entró Altintop. Esperemos que no sea nada lo de Karim.

85' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOO!!!! CONVIERTE EL PENALTI!!!! HAT TRICK DEL LUSO, MANITA DEL MADRID EN SEVILLA!!!!!

84' Se marcha cojeando el galo. Va a lanzar CR7. No hubo cartulina para Fazio, por cierto...

83' PENALTI, PENALTI, PENALTI CLARÍSIMO SOBRE BENZEMA!!!!! SE HA HECHO DAÑO ENCIMA EL FRANCÉS!!!

81' Cambio en el Sevilla: se marchó Navarro entró Armenteros. Quema sus naves Marcelino.

80' Remató Kanouté desviado tras otro centro de Navas. Han sido muchísimos los centros desde la derecha del cuadro local.

79' Vaya rondo está haciendo el Madrid a lo largo del terreno de juego. Corre detrás de la bola el Sevilla.

77' Está sufriendo muchísimo Marcelo con Jesús Navas!! Le gana la partida continuamente el extremo sevillano al brasileño.

75' Buena ocasión para Kanouté!! Disparó arriba el malí tras un buen control con el pecho!!

73' ROJA DIRECTA PARA MANU DEL MORAL!!!! VAYA ENTRADA SOBRE ARBELOA!!! ROJA CLARÍSIMA!!! Se le allana el camino definitivamente al Madrid!!!!

71' El Madrid no se ha achicado en ningún momento a pesar de estar con un hombre menos. Cuando tiene ocasión, la avalancha blanca busca la puerta de Varas.

68' GOL DEL SEVILLA, GOL DE JESÚS NAVAS! ACORTA DISTANCIAS EL SEVILLA! Tiene que seguir remando el Madrid!! Buen chut cruzado del de Los Palacios, que batió a Casillas.

67' Se marchó tras el gol Di María, que fue sustituido por Khedira. Le dedicó el gol a su recientemente fallecida suegra el fideo.

65' Letal el argentino, que aprovechó una contra espectacular. Asistencia de lujo de Benzema, que dejó solo al fideo ante Javi Varas. Y ahí no perdona Di María, que la metió con el exterior en el palo largo. GOLAZO y sentencia para los blancos. ASÍ GANA EL MADRID!!!!

65' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DI MARÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

63' Amarilla para Kanouté!! Clarísima!! Vaya entrada sobre Sergio Ramos!!

62' Otro disparo de Cristiano!! A las manos de Javi Varas!

60' Reclama penalti el Sevilla de Arbeloa sobre Medel!! Por pedir que no quede!! No hubo nada!

59' UYYY Enchufadísimo Cristiano, que volvió a buscar la jugada individual. Le pegó muy mal el portugués!!

58' Chutazo de Medel!!!!!!A la derecha de Iker!!

57' Vaya entrada de Navas a Marcelo!!!! ¿¿¿Eso no es amarilla?????

54' OTRO PARADÓN DE CASILLAS!!!! Quedó la bola muerta dentro del área para Rakitic, y su disparo fue atajado por el capitán merengue. Se está saliendo hoy el santo!!!

53' Chut de Rakitic!!! Desviado a la izquierda de Casillas!! Se ha hecho daño Iker, que se duele de la espalda.

52' Amarilla para Lass. Medio Madrid tiene cartulina!! Vaya show!

52' Contra la barrera el portugués!!!

51' UYYYYY!!! AMARILLA PARA MEDEL!!! Se marchaba Cristiano en una jugada individual espectacular!!! Hubo de meter el pie el mediocentro!!! Peligrosa la falta!!! Vamos CR7!!!

49' Atajó Casillas el disparo de Negredo!!! Remató una bola imposible el delantero sevillista!!

48' Fuera de juego de Cristiano tras pase de Benzema. Muy fino ha hilado el linier!! No lo parece!!!

47' Muy replegado el Madrid en el inicio de esta segunda mitad. Buscará salir a la contra el cuadro de Mourinho.

45' Hay un cambio en el Sevilla, entró Kanouté en el lugar de Trochowski. Marcelino quiere más madera arriba.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¿Qué os ha parecido la primera parte? ¿Os ha parecido justa la expulsión de Pepe?

Tendrán los hombres de Mourinho quince minutos para reflexionar sobre lo que ha pasado en el primer periodo. El Madrid gana por 0-3, juega con un hombre menos y está viendo llegar con mucho peligro a un Sevilla que de haber estado acertado podría tener el partido igualado como mínimo. Habrá que poner los cinco sentidos en la segunda mitad para evitar que los hispalenses se metan en el choque. Un gol pone el partido al rojo vivo, pero seguro que el Madrid no renuncia al ataque aun con un hombre menos. Veamos qué ocurre en la segunda parte!!

45 1: FINAL DE LA PRIMERA MITAD

45' CAMBIO EN EL REAL MADRID. SE MARCHA CALLEJÓN Y ENTRA RAÚL ALBIOL. Vaya palo para el granadino.

43' Y hace de las suyas Clos Gómez!! Segunda amarilla para Pepe, que dio un manotazo a Negredo en un forcejeo. Se queda con uno menos el Madrid y Mou llama a Albiol. Vio también una amarilla Arbeloa, que se metió entre el colegiado y el central luso para protestar.

42' Y ojo que marcó Benzema el cuarto!!! Anulado por mano del francés. Quiere más el Madrid!!!!

40' Vaya zapatazo del portugués desde su casa. Cañonazo de CR7, que la clavó en la escuadra de Navas poniendo la sentencia del encuentro. GOLAZO!!! 0-3!!!! HALA MADRID!!!!!

40' GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!

38' El Sevilla ha quedado moralmente muy tocado. Tras todos sus intentos, se ven con un cero en el luminoso. Hay que aprovechar para matar el partido!!!

36' Otra asistencia de Ángel Di María, que colgó la bola para la diagonal del granadino. La rozó mínimamente Callejón para despistar a Varas y hacer el segundo!!! 0-2!!! Efectividad total de los madridistas!!!

36' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

34' Marcó el Sevilla, en fuera de juego claro. Sufre demasiado el Real Madrid. Hay que hacer el segundo cuanto antes, se vienen arriba los locales.

32' Amarilla para Sergio Ramos en un salto con Negredo. Se lleva los pitos del Pizjuán el de Camas. Se la podría haber ahorrado Clos Gómez. Peligro para la defensa merengue. Tienen cartulina los dos centrales.

30' UUUUUUUY!!! A punto de empatar el Sevilla!! Había fuera de juego tras el chut de Negredo a la media vuelta. De haber entrado directamente sí habría sido válido!! Qué ocasión para el Sevilla, que está llegando con mucho peligro!!

29' Amarilla clara para Pepe, que hubo de derribar a Manu Del Moral en la cobertura de Arbeloa. 

27' Otro derribo sin balón sobre CR7, por parte de Fernando Navarro en esta ocasión. Saben repartir los sevillistas, de eso no cabe duda.

26' A punto de recuperar Benzema una bola en el área rival. Se han sacudido bien la presión los madridistas, que ya dominan el juego. Faltaría más!

24' Atención a la zancadilla de Spahic sobre Di María cuando el balón ya había salido. Así se las gastan en el Pizjuán... Clos Gómez no dice nada.

23' Sin consecuencias el lanzamiento de esquina. Se estira el Madrid!!

22' UYYYYY!!! LLEGÓ CON PELIGRO EL MADRID AHORA!!! Buen pase de Di María sobre Benzema, que se topó con la defensa. Córner!!

20' Falta de Rakitic por detrás sobre Di María, ve la cartulina amarilla el mediocentro sevillista. Clara.

17' Está sufriendo el Madrid ahora. Sucesión de córners para los locales. Sacó Pepe un remate claro de Spahic en el último momento. Tiene que mantener más el balón el cuadro blanco.

16' CASILLAAAAAAAAAAAAS!!!! VUELVE A APARECER EL CAPITÁN PARA SACAR EL CHUT AJUSTADO DE TROCHOWSKI!!! Lo busca el Sevilla. Mucho ojo!!

13' Trata de tranquilizar el juego el Madrid, que ahora debe administrar su ventaja.

11' SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, IKER CASILLAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! Vaya paradón del capitán, que atajó un balón imposible cuando se encontraba vendido tras un centro al segundo palo.

9' Vaya golazo del portugués, que definió ante Varas tras un pase sensacional de Ángel Di María. Máximo asistente y máximo goleador de la Liga dan el primero al Madrid!!!!! 0-1!!! HALA MADRID!!!!

9' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

8' UUUUUUYYYYY!!!! APARECIÓ JAVI VARAS PARA DETENER LA DOBLE OCASIÓN DEL REAL MADRID!!!!! Buena combinación entre Benzema y Di María, y primero uno y luego el otro se encontraron con el meta sevillista!!

7' Presiona muy arriba el Sevilla, le cuesta mucho al Madrid sacar el balón jugado.

5' Pide penalti el Sevilla sobre Negredo. Forcejeaba el de Vallecas con Ramos tras un centro desde la derecha! No hubo nada!

3' Primer disparo a puerta del Sevilla! Lo intentan los locales ahora, con dos saques de esquina consecutivos!

2' Se quedó Arbeloa tendido en el terreno de juego. Calienta Khedira.

2' UYYYYYYY!!!! A PUNTO DE MARCAR EL MADRID!!!! QUÉ OCASIÓN!! Buen balón de CR7 para Callejón que ganó línea de fondo y mandó el pase de la muerte para que Varas apareciera por primera vez!! Vaya oportunidad!!

1' Ha empezado controlando el cuero el Real Madrid, trata de ir llegando a portería el equipo blanco.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

¡SALEN LOS FUTBOLISTAS AL TERRENO DE JUEGO! ¡YA FORMAN SOBRE EL VERDE DEL PIZJUÁN!

Antes del comienzo, habrá un homenaje para Dragutinovic por parte del sevillismo. El serbio, que llegó a Nervión en 2005, se retira del fútbol.

El Pizjuán no se llenará para ver al Madrid. 300 euros la localidad más cara, 110 la más barata, tienen la culpa de que haya zonas vacías dentro del estadio. Tres cuartos de entrada en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el Sevilla contará como suplentes a Sergio, Luna, Escudé, Coke, Campaña, Armenteros y Kanouté. 

El banquillo del Real Madrid va a estar formado hoy por Adán, Albiol, Khedira, Altintop, Kaká, Özil y Gonzalo Higuaín. Todo un lujo para Mourinho. 

Por cierto, todo apunta a que el Real Madrid vestirá de rojo durante el día de hoy. El último precedente con la equipación roja invita al optimismo. ¿O alguien ha olvidado la conquista de Mestalla? 

Cada vez queda menos para el encuentro del Pizjuán! El Sevilla y el Real Madrid prometen espectáculo y goles en un partido que siempre ofrece emoción y polémica. Visto lo que le ha pasado al Castilla esta tarde, veremos cómo se porta el colegiado para terminar el año.

El Real Madrid quiere repetir el resultado que la temporada pasada se dio en Nervión, una victoria que en aquella ocasión fue nada menos que de 2-6. ¿Cuál es vuestro pronóstico para el encuentro?

¿Qué os parecen el once del Real Madrid? ¿Os parece bien la presencia de Callejón en éste?

También hay equipo titular por parte del equipo local: Varas, Cáceres, Fazio, Spahic, Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Navas, Manu y Negredo.

YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL REAL MADRID, y con SORPRESA: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. Se cae del once Mesut Özil, pero no habrá trivote, sino que Callejón será titular. Se lo ha ganado el canterano!!

Seguimos esperando onces iniciales en el Pizjuán, aunque todo apunta a que el Real Madrid saldrá con un trivote en el centro del campo, con Xabi Alonso escoltado por Lass y Khedira.

Muy buenas noches, y bienvenidos a Defensa Central, donde hoy vamos a acompañar a nuestro equipo en el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Después del clásico, el Real Madrid necesita como mínimo puntuar para llegar líder al año 2012, pero el objetivo, como siempre, es ganar. Con un triunfo, los de Mourinho llegarán al nuevo año con tres puntos más que el Barcelona en el saco. Esperemos que así sea. ¡¡¡A POR ELLOS!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!