Walker: "Para mí es un honor el interés del Real Madrid"

El lateral del Tottenham reconoce sentirse halagado por el interés del Real Madrid, pero prefiere no pronunciarse


Walker, atendiendo a la prensa.




La secretaría técnica del Real Madrid continúa trabajando para conseguir el fichaje de un lateral derecho de garantías. Después de sondear el mercado, la tarea no se presume sencilla. Si desde Gremio de Porto Alegre, el mensaje que ha llegado es el de elevar el precio de Fernandes, en Inglaterra Walker jura fidelidad al Tottenham.

En unas declaraciones recogidas por el tabloide británico ‘Sunday Mirror’, el internacional inglés se ha mostrado agradecido por el supuesto interés que tienen en contratarlo equipos como el Real Madrid o el Milán. “Para mí es un honor, pero yo me debo a mi club", manifestó.

El discurso de Kyle Walker se ha mantenido en esa misma línea, en la de alabar al cuerpo técnico y a sus compañeros: “Aquí puedo cumplir mis sueños. Comparto vestuario con grandes jugadores como Michael Dawson y Ledley y tenemos un gran técnico, como es Harry Redknapp”.

De esta forma, el cotizado lateral, quizás aconsejado por sus agentes, da un paso atrás. Fuentes cercanas al Tottenham aseguran que la tasación del futbolista por el club londinense se acercaría a los 20 millones de euros y tampoco descartan que en esa operación pudiera entrar algún jugador del Real Madrid.


En las últimas semanas se ha especulado con la posible salida de Albiol hacia Inglaterra y en la entidad blanca tendrán que meditar qué opción es la mejor, si realizar una oferta en firme, o intentar abaratar la llegada del joven futbolista.