El Villarato influye hasta en los fichajes

El Madrid se replantea el fichaje de Iñigo Martínez por sus recientes expulsiones





Es el caso del vizcaíno Iñigo Martínez, futbolista de la Real Sociedad, al que el Real Madrid viene siguiendo desde hace algún tiempo. El central del club donostiarra destaca tanto por sus labores defensivas como por su subida al ataque y su potente disparo. De hecho, esta temporada ha alcanzado fama nacional por haber hecho hasta dos tantos desde el centro del campo, uno en el derbi ante el Athletic y otro ante el Real Betis. Dos tantos que demuestran su talento y el por qué un club como el merengue ha puesto sus ojos en él.

Sin embargo, será complicado que el Real Madrid decida lanzar una oferta para hacerse con sus servicios, tal y como informa el portal fichajes.net. El motivo no es otro que las recientes expulsiones que ha sufrido el futbolista durante su desempeño con la Real Sociedad. Si ya es expulsado en Donosti, ¿cómo actuarán los colegiados con él si decide vestir la camiseta merengue?

En el recuerdo está el historial de un Sergio Ramos que de apenas ser amonestado durante su etapa en Primera con el Sevilla pasó a ser el futbolista más expulsado de la historia del Real Madrid. En el caso de Iñigo Martínez, le queda mucho por madurar. Tiene veinte años y el club blanco no quiere correr riesgos haciéndose con un hombre que tal vez esté más tiempo fuera del terreno de juego que dentro. Hasta en eso hace de las suyas el Villarato.