Callejón igualó a una leyenda viva

Se convierte, tras Raúl, en el primer madridista español que marca en 4 partidos seguidos





Salvando las distancias, Callejón aspira a llegar tan lejos como lo hizo Raúl en el Real Madrid. En apenas cuatro meses, el granadino se ha ganado el aplauso de la afición y la confianza de Mourinho, unida a un puesto de privilegio dentro de la plantilla. Si bien alcanzar la titularidad es algo complicadísimo en un grupo de este nivel, Callejón ni mucho menos se ha amilanado, y a base de trabajo y goles se ha hecho con un hueco dentro de los habituales. Y precisamente son sus goles los que le han puesto a la altura de un mito del madridismo como es Raúl.

Hacía ocho años que un futbolista español no conseguía marcar en cuatro partidos seguidos con el Real Madrid. El último en hacerlo fue el hoy delantero del Schalke 04, anotando consecutivamente en tres compromisos de Liga y uno de Copa. Más repartido ha estado el balance de Callejón, que lo ha hecho entre las tres competiciones: dos goles al Ajax en Champions, uno a la Ponferradina en la ida de dieciseisavos de la Copa, otro al Sevilla en Liga y un nuevo doblete ante la 'Ponfe' en el Bernabéu. Sin contar, claro está, el clásico ante el Barcelona, donde no tuvo la oportunidad de jugar.

Callejón se está convirtiendo por derecho propio en uno de los españoles más importantes del club desde Raúl, y con sus nueve goles (de momento) de esta temporada ya se acerca a los 13 que consiguieron Guti y Portillo en la temporada 2002-03. Ambos fueron los últimos, exceptuando a Raúl, en alcanzar semejantes cifras con el club blanco, y hoy Callejón quiere situarse a la altura de la historia merengue, en el Olimpo del madridismo. Con ganas, dándolo todo. Así es como un madridista se gana al Bernabéu y a José Mourinho. Si las cosas van bien, no cabe duda que hay Callejón para rato.


Player Video...