Mario Götze llama a la puerta del Real Madrid

"Mi sueño es jugar en la Liga Española", afirmó en 'BILD'


Götze quiere jugar en España.




Aunque desde que se iniciara la temporada, el nombre de Götze ha sido relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, en las últimas dos semanas no han aparecido nuevas informaciones ni movimientos por ninguna de las dos partes. Quizás por eso, el centrocampista del Borussia Dortmund ha vuelto a salir a la palestra tras unas palabras recogidas por el diario alemán ‘BILD’.

En el rotativo alemán, el joven futbolista reconoce que si tuviera que elegir un destino para seguir desarrollando su carrera futbolística, éste sería la Liga BBVA: “Prefiero jugar en España que en la Premier, el fútbol español se asemeja más a mis cualidades".

El jugador de 19 años, de esta forma, ha dejado entrever su deseo de cambiar de aires en un futuro próximo, aunque lo ha hecho con cierta ambigüedad, sin referirse a ningún club en concreto. “El sueño de cualquier jugador es jugar en España, allí hay grandísimos equipos como el Real Madrid o el Barcelona”, manifestó en ‘Bild’.

El Real Madrid podría haber dejado aparcada esta operación para llevarla a cabo a final de temporada, toda vez que José Mourinho ya ha señalado en más de una ocasión que su mayor necesidad ahora es la de incorporar un lateral derecho. Sea como fuere, esta vez es Mario Götze el que se deja querer por el conjunto blanco.