Cavani: "¿El Madrid? Nunca se sabe"

El delantero del Nápoles se vuelve a dejar querer por el conjunto blanco antes de iniciar sus vacaciones navideñas


Cavani sigue en la órbita blanca.




Nunca lo ha desmentido. Edinson Cavani es, desde ya unas semanas, uno de los focos de atención del mercado europeo. El Real Madrid se ha fijado en el delantero uruguayo para apuntalar su ataque de cara a la próxima campaña y el futbolista se deja querer siempre que tiene ocasión.

De hecho, el charrúa nunca ha ocultado su predilección por la Liga Española y hasta la prensa italiana publicó que un hombre de confianza de José Mourinho, había estado presenciando el último choque de Champions que disputó el Nápoles en El Madrigal.

Siempre tratando de mantener las formas y no enojar a los tifossi (en Nápoles Cavani es un auténtico ídolo), el delantero se ha esforzado por reafirmarse en su estado de felicidad actual en el cuadro celeste. “Estoy muy contento aquí. Trato de dar siempre lo máximo porque sé que detrás hay una ciudad entera apoyándonos”, señaló en la televisión italiana ‘Sky Sports’.

Pero al ser cuestionado sobre su futuro, el ariete se vio obligado a mostrar su cara más ambigua: “¿El Madrid? Nunca se sabe”. El jugador del Nápoles nunca se ha negado en rotundo a la posibilidad de terminar fichando por el club de Concha Espina. Cavan es consciente de que la operación, de llevarse a cabo, se produciría a finales de temporada, por lo que su intención es no lanzar mensajes incendiarios que puedan causar malestar en su actual club.


Por su parte, en la planta noble del Santiago Bernabéu continúan sopesando las posibilidades que ofrece el mercado, para no dar ningún paso en falso. El fichaje de un delantero no es una prioridad para José Mourinho a corto plazo, pero Edinson Cavani reúne una serie de características que encajan perfectamente con las exigencias del luso.