Mourinho ya ha regresado a Madrid

josé Mourinho ha preferido volver cuanto antes a la capital de España para preparar con tranquilidad la vuelta al trabajo


Mourinho, listo para volver al trabajo.




Tras un viaje relámpago a Portugal, donde ha pasado unos días en compañía de su familia en Setúbal, José Mourinho ha volado desde Lisboa a Madrid este mismo viernes. Aunque aún resten días de vacaciones para la primera plantilla blanca, el técnico luso ya se encuentra en la capital de España, donde pasará la ‘Nochebuena’.

El entrenador del cuadro merengue ha conocido hoy el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Precisamente el enfrentamiento contra el Málaga el próximo día 4 de enero en el Santiago Bernabéu, será el primer choque oficial del equipo blanco después de sus vacaciones.

El entrenador portugués, que no ha realizado ningún tipo de declaración en el aeropuerto de Lisboa, es consciente de la importancia que tiene el mes de enero en el devenir de dos competiciones: la Liga y la Copa del Rey. Por ello, y para supervisar cualquier movimiento que haga el club en relación al mercado invernal, Mourinho ya está en Madrid preparado para regresar al trabajo.