Alemania quiere a Löw en el Madrid

La prensa germana se hace eco del presunto interés blanco y 'vende' al técnico





Diarios como Kicker o Bild se hacían eco hoy de las palabras de Mourinho sobre su futuro regreso a la Premier Leagüe y recordaban el presunto interés del Real Madrid en sustituirlo con la incorporación del actual seleccionador alemán. En Alemania saben que no hay un club en el planeta con la importancia del de Concha Espina, y los medios ya hacen cábalas sobre la llegada de Löw al banquillo del Bernabéu.

No en vano, el seleccionador germano y Mourinho tienen una estrecha relación, tal y como expresa el diario Bild, que recupera unas declaraciones de Mourinho sobre el técnico alemán hace algunas semanas: “Ha hecho un excelente trabajo. El equipo alemán tiene una gran calidad y también está demostrando que tiene objetivos ambiciosos. Es una selección con presente y futuro”, apuntaba entonces el técnico luso.

Hoy, parece que el destinado a cubrir su vacante en el Madrid dentro de un par de años no es otro que el elogiado Löw, que hoy mismo ha sido elegido como hombre del año 2011 en Alemania. Todo ello gracias a sus valores como entrenador, que según indican en Alemania, se identifican total y absolutamente con el club blanco. De hecho, la prensa germana ya anda barajando nombres al respecto del sustituto de Löw como seleccionador. ¿Quién da más?