Iker dio una lección de solidaridad

Una reacción alérgica no impidió la presencia de Casillas en el Partido x la Ilusión





"Ya está pasando. Me encuentro mucho mejor", dijo antes del comienzo del encuentro, explicando, eso sí, que "no estaba para correr porque no veía bien": "Parecía que me había peleado con Rocky", bromeó el capitán del Real Madrid, que confesó sentirse muy satisfecho por la gran afluencia de aficionados y de personajes del mundo del famoseo: "Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se le llamó y se les propuso el partido. Es importante que hayan venido porque esto es un sacrificio para todos. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido", agradeció.

Por otro lado, se refirió a las últimas palabras de Mourinho sobre su regreso a la Premier y quitó hierro al asunto recordando que le quedan dos años de contrato: "El míster en lo que tiene que pensar es en hacer algo grande en el Real Madrid en estos dos años que le quedan de contrato, que esperemos que sean muchos más. Hay que darse cuenta de cómo lo dice, es un hombre ganador y habla del futuro, de que le gustaría seguir ganando. Por el momento tiene contrato con el Real Madrid, le quedan dos años de contrato, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más».

Finalmente, evitó hablar de la posibilidad de que Joachim Löw, seleccionador de Alemania, pueda encargarse de sustituir a Mourinho en un futuro: "Yo hablo de mi entrenador, que es un tío cojonudo, que es un fenómeno y pega mucho en el papel de entrenador del Real Madrid", concluyó.