Neymar: "Estoy harto de que se me relacione con Madrid y Barcelona"

El futbolista brasileño secunda el mensaje lanzado por el presidente del Santos y afirma que no se moverá de Brasil


Neymar vuelve a jugar al despirste.




Apenas ha durado horas la euforia instalada en Barcelona tras el anuncio de la inminente llegada de Neymar. Primero ha sido el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribero, el que ha negado la posibilidad de que el brasileño acabe en el Barcelona y después ha sido el propio atacante quien ha vuelto a reafirmarse en su idea de continuar en Brasil.

En declaraciones recogidas por ‘Lancenet’, el joven ariete brasileño se ha mostrado agotado por el continuo flujo de informaciones que aseguran que su salto a Europa es un hecho: “Estoy harto de que siempre se me relacione con Real Madrid o Barcelona”.

Del mismo modo, el internacional carioca, quién sabe si aconsejado por su entorno, ha redundado en su sentimiento de lealtad a su actual club. “Ahora mismo no hay absolutamente nada. Me voy a quedar en el Santos”, aseveró con rotundidad.

Por último, el futbolista también ha querido mantenerse fiel a su ambigüedad en los mensajes, dejando abierto el enésimo resquicio sobre su futuro lejos del Santos: “De aquí a 2014 pueden pasar muchas cosas”.


En el Real Madrid tienen la sensación de que comienza una nueva estrategia por parte del jugador y de su entorno, al verse involucrados de nuevo en esta prolongada rumorología. La directiva blanca, como venimos anunciando en DC, sigue convencida de que lo mejor para sus intereses es mantenerse al margen de este tipo de declaraciones.

En el seno de la entidad blanca también ha calado el hartazgo por las continuas contradicciones del futbolista y ahora más que nunca, los dirigentes del cuadro merengue saben que ésta ya no es su guerra.