¿Qué espera del Madrid en 2012?

¿Cuáles cree que deben ser los objetivos blancos para el nuevo año?





Como no somos videntes ni visionarios, no podemos predecir lo que ocurrirá de aquí a junio. No obstante, sí podemos decir que, de momento, a base de trabajo el Madrid de Mourinho está consiguiendo quemar etapas, colocándose poco a poco a la altura que merece un club como el de Chamartín. Líder de la Liga, en octavos de Copa y de Champions y con la mente puesta en llegar hasta el final en todas las competiciones.  

En Liga, todo apunta que volverá a ser una pelea cuerpo a cuerpo con el FC Barcelona: una lucha que se ha igualado tras el clásico, pero que promete muchas más batallas a lo largo de la segunda vuelta. En Copa, el azar ha querido que si ambos pasan se enfrenten en cuartos de final. Pero antes los blancos deberán volver a superar al Málaga de Pellegrini, que ha caído goleado en sus dos últimos enfrentamientos, mientras que los culés deberán tumbar al Osasuna. En Champions, el CSKA parece un rival asequible para entrar entre los 8 mejores de Europa.

¿Qué cree usted? ¿Conseguirá el Madrid mantener abiertos todos los frentes hasta el final? ¿Logrará conquistar los títulos? Haga usted de visionario y cuéntenos cómo pinta el 2012. ¿Qué espera de este Real Madrid?