Higuaín, el más 'pillo' de la clase

El argentino pelea cada balón como si fuera el último





13 de mayo de 2007, Real Madrid 4-3 Espanyol

Jornada 34 de Liga. El Real Madrid se juega la Liga tras estar haciendo una remontada espectacular en los últimos partidos. Sin embargo, el Espanyol le pone las cosas muy difíciles y se coloca con 1-3 en el marcador en el minuto 33 de partido. En la segunda parte, un par de goles de Raúl y Reyes empatan el encuentro, pero llega el minuto 89 y el 3-3 no sirve para nada. Hasta que llega Higuaín y... hace historia.

 


24-08-2008, Real Madrid 4-2 Valencia

Partido de vuelta de la Supercopa de España. El Real Madrid tiene que remontar en el Bernabéu el 3-2 de la ida que logró el Valencia. Sin embargo, Silva pone a los suyos por delante a la media hora de juego y el colegiado expulsa a Van der Vaart y Van Nistelrooy, dejando al Madrid con 9. El Madrid necesita dos goles en veinte minutos para ganar la eliminatoria. Pero lograría tres, obra de Ramos, De la Red e Higuaín. El argentino culminó una espectacular remontada robándole en el último minuto la cartera al Valencia. Sería un gol a la postre clave en la consecución del título.

 

 

26 de noviembre de 2009, Atlético de Madrid 2-3 Real Madrid

Nuevo derbi en el Calderón. Hasta el minuto 64 todo marcha bien, pues el Real Madrid marca el 0-3 gracias a un balón que aprovecha Higuaín tras un fallo de Perea. Pero un minuto después el colegiado expulsa a Sergio Ramos y toca sufrir. Forlán y Agüero recortarían al final distancias, pero el tanto del argentino sería clave para lograr otros tres puntos en el Calderón.

 

26 de noviembre de 2011, Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid

Dos años después y mismos protagonistas. Esta vez en el Santiago Bernabéu. Balón largo y Godín se hace un lío. Lo aprovecha el 'Pipa' para marcar a placer el 3-1, tanto que daba la tranquilidad en el marcador. Y el Atlético, víctima favorita del 'pillo' Higuaín.

 

 

3 de enero de 2012, Real Madrid 3-2 Málaga

Es el minuto 70 y el Madrid pierde por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Khedira acaba de acortar distancias y el Bernabéu ruge como solo él sabe hacer. Los nervios le pueden a Sergio Sánchez, que cede peligrosamente atrás y ahí está Higuaín con la caña para regatear a Caballero a portería vacía y empatar el partido. El más reciente, pero no el último de los goles de listo de Higuaín con el Real Madrid.