"No habrá muchos cambios mañana"

Mourinho afirma que no ha perdido la confianza en el equipo tras lo ocurrido en Copa





"Los jugadores no son niños pequeños, saben hacer autocrítica y por un primer tiempo, no voy a perder la confianza. No habrá muchos cambios mañana. Desde hace mucho tiempo me dan garantías, creo que llevamos 20 victorias y 1 derrota y no voy a perder la confianza por un primer tiempo que no me ha gustado. Han sido ellos mismos los que en el segundo tiempo han ganado el partido. Tampoco tengo ningún problema con ningún jugador porque ha habido un partido que no me ha gustado", ha explicado Mou sobre lo ocurrido ante el Málaga. En ese sentido, ha ironizado con la situación del equipo:"Tenemos problemas profundísimos con 20 victorias y una derrota".

El técnico del Real Madrid ha reconocido que prefiere ganar la Liga antes que cualquier otro título, aunque también ha señalado la importancia de la Champions por el prestigio que da: "Me hace mucha ilusión la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su currículum. Algunos la tienen sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir", ha expresado el portugués.

Respecto al Granada, Mourinho ha destacado su regularidad en todas las líneas y ha explicado que se tratará de un rival peligroso: "El Granada tiene muy buena defensa y delantera, además, el centro del campo también lo hace muy bien. Tienen mucho peligro, confianza porque han hecho buenos resultados en campos importantes. Necesitamos ganar más que ellos, porque está en una buena posición para ellos. Espero que sea un partido bonito", ha afirmado.

Sobre la posible salida de Kaká en el mercado invernal, Mou ha cortado de raíz los rumores: "Cuento con Kaká hasta junio y la próxima temporada", ha zanjado. Por otro lado, no ha querido desvelar si ante el Granada empleará de inicio el doble delantero que tan buenos resultados le dio en la segunda parte ante el Málaga: "Benzema e Higuaín podrían jugar los dos juntos o no. Todos saben que a mí me gusta más jugar con un delantero fijo y gente que juegue con banda y haga movimientos interiores. Siempre han jugado bien, siempre han marcado goles o han dado asistencias; el equipo se entiende bien con uno de ellos, pero también sé que pueden jugar los dos juntos", ha apuntado.


Finalmente, ha felicitado a Guardiola por su nombramiento como mejor entrenador del mundo para la IFFHS: "El premio a Guardiola es merecido, sólo espero que Pep no tenga que esperar tanto para recibir el suyo porque yo lo gané en 2010 y todavía no me lo han dado", ha concluido.