Costa Rica negocia acoger un partido del Real Madrid

Podría ser en la próxima pretemporada del equipo madridista.





De hecho, según informa en el día de hoy el diario La Nación, la productora que ya llevara a la selección española hasta Costa Rica, Marketing Advisor, ha enviado una petición formal al Real Madrid para que el conjunto merengue juegue un partido de exhibición en el país costarricense.

El presidente de Marketing Advisor, Ernesto Arceyut, reconoció que una de las cosas a negociar sería la fecha de celebración del partido y el rival al que se enfrentaría el Real Madrid en ese hipotético partido amistoso: “El Madrid está ahora mismo inmerso en el campeonato español y en la Liga de Campeones, compromisos que hasta mayo no finalizan. Además, luego tendrán un descanso, llegará la Eurocopa y, posteriormente, otro descanso antes de la pretemporada. Ese es el momento ideal para traerlos, en una gira durante ese periodo de preparación para que así pudieran venir todos los titulares. Tendríamos que acomodar con ellos una fecha que nos asegure que vendrían con sus titulares”, afirmó.

La empresa de organización de eventos se ha marcado como fecha tope para recibir una respuesta positiva del Real Madrid el presente mes de enero puesto que una vez pasado este espacio ya no habría suficiente tiempo material para organizar un evento de semejante magnitud.