"El resultado, hasta cierto punto, es normal"

El técnico del Granada, Fabri, felicitó a la afición de su equipo





"La afición del Granada ha dado una lección"

Me quedo con la afición del Granada. Nos ha dado una lección al equipo, al cuadro técnico y a todo el mundo. Han animado y se lo agradezco de corazón. El partido acabó en el minuto dos de la segunda parte. Hasta ese momento hemos competido. Sabíamos que si ellos no marcaban podíamos seguir metidos. Lo único que podíamos haber maquillado el marcador. No estuvimos lo finos que me hubiera gustado. Ahora nos toca pensar en el Rayo, que es de nuestra Liga.

"Una goleada afecta anímicamente"

Existía la posibilidad natural de encajar cuatro o cinco goles. Una goleada de estas siempre afecta anímicamente. El Real Madrid es un equipo que marca muchos goles y la distracción de la segunda parte, en el inicio, nos han sentenciado.


"El gol de Ramos nos hizo mucho daño"

No estamos acertados en la defensa de jugadas a balón parado. El Levante y la Real Sociedad nos hicieron goles de córner. Hoy, ya con anterioridad al gol, nos habían rematado con facilidad. El gol de Ramos llegó en un momento en el que estábamos bien y nos hizo mucho daño.

"El Real Madrid no es un rival cualquiera"

Todo lo que son errores debemos de mejorarlos. Hay que mover el balón más. Hoy nos empeñamos en sacar el balón de la misma forma. Hay que mejorar el balón parado. Tampoco es una situación para fijarnos realmente, porque el Madrid no es un rival cualquiera. Evaluar contra este equipo creo que no es lo más justo para nosotros.

"Uche es muy profesional"

Uche es un gran jugador y muy profesional. No sé cuántos jugadores de nuestro equipo o de otros, que son puntas como él, serían capaces de adaptarse a banda y mantener el orden y la disciplina que el equipo necesita.

"El resultado, hasta cierto punto, es natural"

Hasta cierto punto es un resultado abultado que entra dentro de una cierta naturalidad. Si fuera ante un equipo de nuestra Liga, que puede pasar, sería para tenerlo mucho más en cuenta. En Madrid teníamos 3 ó 4 cosas que perder: posibles sanciones de Martins, Fran Rico y Martins, el aspecto anímico o salir con gente lesionada. Hemos salido relativamente bien parados. No tenemos más remedio que sobreponernos y pensar en el Rayo, un equipo de nuestra de Liga.