"Cristiano es cualquier cosa menos arrogante"

El descubridor de Cristiano evita las comparaciones entre el luso y Messi





Para Boloni, Cristiano es una persona muy lejos de la arrogancia; para el rumano el crack de Madeira es un hombre con un carácter muy "simple". El entrenador del Sporting de Lisboa entre 2001 y 2003, habló sobre la figura de Cristiano y se mostró orgulloso de haberle situado en la que para él es su mejor posición: extremo izquierdo.

"No podíamos poner a un chico tan joven a luchar contra centrales de más de 90 kilos, por eso le colocábamos en la derecha o en la izquierda". "Me quedé muy contento cuando ví que Ferguson hacía lo mismo en el United", dijó el veterano entrenador.

El rumano, también opinó sobre lo que para él le falta a Cristiano para hacer historia dentro del fútbol: "A Cristiano, le falta ganar un título importante con Portugal igual que a Messi con Argentina. Son comparados con Eusebio o Maradona , pero Ronaldo debe ganar algo con la selección para que sea admirado por los portugueses".

Además habló sobre el balón de oro, y no se decantó por ninguno de los tres nominados:"Messi es un jugador fenomenal, Xavi tiene mucha influencia en el juego del Barcelona, y Cristiano a pesar de lo que se ha visto y su apariencia arrogante, continúa siendo una persona muy simple", añadió Boloni.