"Fuimos resultadistas y pragmáticos"

José Mourinho dio valor al triunfo conseguido por el esfuerzo que costó





El técnico comentó sobre el encuentro que "en los últimos dos partidos habíamos marcado ocho goles y se nos acusó de defender mal. Así que este martes fuimos resultadistas, pragmáticos y prácticos". Así, para el valor de la victoria residió en que "el Málaga fue un equipo muy bien plantado, inteligente, que no quiso arriesgar y que llegó la eliminatoria hasta el final. De no haber hecho el gol, ellos lo habrían arriesgado todo en el último cuarto de hora. Así que ganamos con mucho esfuerzo y fue un partido difícil".

Además, Mourinho destacó que "el objetivo era marcar en la primera parte y obligar al rival a que arriesgara después. Pero no lo conseguimos por mérito suyo y porque nosotros estuvimos muy cómodos y lentos. Luego buscamos otra cosa. Marcelo entró como lateral pero acabó contraatacando y Coentrao nos fue útil para defender por dentro ante un equipo con Rondón y Van Nistelrooy de delanteros. Así que queríamos jugar con gente más rápida y nos salió bien, aunque el gol solo llegó en una acción infeliz del portero".

Además, el luso no quiso acabar sin dedicarle buenas palabras a Pellegrini y al Málaga, sobre los que dijo que "lo hicieron muy bien y jugaron de forma inteligente. Han defendido muy bien, y han jugado bien aquí y en el Bernabéu. No han arriesgado, queriendo llevar la eliminatoria hasta el final".



Player Video...