Valdano sigue su campaña anti-Mou

"Poner a Pepe en el centro no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu"





"Poner a Pepe en el medio no es una solución aceptable para jugar en el Bernabéu", así se ha expresado el ex director deportivo del Real Madrid en declaraciones para la Cadena Ser, donde colabora cada jueves dejando semana tras semana titulares contra el entrenador merengue. El argentino parece no haber olvidado el choque que tuvo con el luso y que finalizó con su salida del club blanco, y cada vez que tiene ocasión lanza algún dardo envenenado hacia el entrenador madridista. En esta ocasión, antes incluso de conocer el planteamiento que el portugués hará en el clásico.

La rumorología aumenta y todo apunta a que Pepe formará en el centro del campo junto a Xabi Alonso y un tercero, Lass o Coentrao. La baja de Arbeloa hace pensar que el galo se sitúe en la banda derecha, pero Valdano no cree que sea una buena opción "porque se dejaría un hueco en el centro del campo". Aún así, insiste en la importancia de "cubrir las bandas contra el Barcelona", una medida que él llevaría a cabo trasladando a Sergio Ramos al carril diestro: "no existen soluciones naturales salvo mover a Sergio Ramos de su posición". Hablar desde fuera es muy fácil, pero parece improbable que un hombre como Valdano pueda dar consejos al único entrenador del mundo que ha sido capaz de pintar la cara a los de Guardiola.

Por otro lado, el argentino se refirió también al conflicto entre la grada del Bernabéu y Cristiano Ronaldo, alegando que no hay motivos para que continúe el divorcio: "Ni Cristiano tiene que estar molesto con el Bernabéu, ni la afición con el portugués", aseguró.