En Valencia hacen el ridículo

Critican con dureza a Mourinho y al Real Madrid


El antimadridismo de Superdeporte, evidente




Desde el diario " Superdeporte", deberían andar más preocupados por la situación del Valencia que de estar metiendo las narices donde les llaman. Es poco entendible andar hablando del Real Madrid, cuando el Valencia no "pinta" nada en éste asunto. Quizás todavía anden "rabiosos" por la victoria blanca éste año en Mestalla por 2 goles a 3, o por la irregular marcha del equipo de Emery en la liga.

El caso, es que el complejo de inferioridad que se demuestra desde Valencia sólo es equiparable al que se muestra día a día desde la prensa afín al barcelonismo.Resultaría comprensible, si nos encontráramos ante un Valencia dominador, líder en la liga o en octavos de champions. Pero resulta, que los de Emery se tienen que conformar con estar a 12 puntos del líder, Real Madrid, y con ver  a partir de Febrero, la champions por la televisión. Buena oportunidad tendrán eso sí, la competición europea de "segunda fila, Europa League.

Ante el aburrimiento que supone la insulsa situación deportiva del Valencia, es compresible que su única diversión sea atacar al Real Madrid y a todo lo que le rodea.