"En el Bernabéu es normal que piten"

Mourinho negó haber leído la portada de 'Marca' de este domingo





Más allá de la victoria, la noticia del partido estuvo en los pitos de la grada al Fondo Sur cuando ese sector coreó el nombre de Mourinho. Sin embargo, el portugués lejos de enfadarse respondió comentando que "no pasa nada. No es un problema, es la primera vez que me pasa. Hay una vez para casi todo. Me ha pasado esta vez y no pasa nada". Además, el técnico aclaró que no es su peor momento desde que está en el club, ya que afirmó que "es la primera vez que soy líder con 5 puntos de ventaja. Si en Copa nos eliminan, no seremos eliminados por el Alcorcón y en Champions peleamos por la clasificación. Problemas son los de Óscar Ribot (cuyo padre falleció esta semana)".

Mourinho ve con naturalidad que le piten en el Bernabéu, ya que "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo también fue pitado. Cristiano Ronaldo, Bota de Oro,. También. ¿Por qué no puedo ser yo pitado aquí? Todos ellos respondieron con su fútbol. Yo trabajo y puede ser que un día responda y ellos se queden tristes". Es más, destacó que "si me pitaran en el Chelsea, donde allí no pitan ni al rival, sí me preocuparía. Pero aquí es algo normal".

Sobre la portada publicada este domingo por 'Marca', el luso negó haberla visto, pues afirmó que "no leo el periódico. En las concentraciones del equipo le tengo prohibido a los jugadores que lean la prensa". Y recordó que "yo no he nacido madridista. Soy un profesional del fútbol que intento defender al club con profesionalidad. Con la relación fantástica de amistad que tengo con el presidente y la directiva, nunca tendré ningún problema. Estamos tranquilos".

Finalmente, sobre el partido, José Mourinho destacó que "el equipo ha jugado muy bien. Con mi equipo jugando bien y ganando bien, las victorias son para otros. Ha tenido problemas con gente como De Marcos y Llorente. Me gustó el equipo de inicio. Jugamos al fútbol bien y en la segunda parte los problemas defensivos bajaron y ganamos con tranquilidad. Tenía la sensación que el equipo iba a ganar".


 

Player Video...