TT: Ranieri quiere llevarse a Marcelo

Marcelo sería el elegido por Moratti





El buen hacer de Marcelo en los dos últimos años, ha hecho que los grandes de Europa se fijen en él. El último rumor apunta a que el Inter de Ranieri le sigue la pista. El entrenador italiano no está convencido con ninguno de los hombres que tiene en la plantilla para ocupar esa posición.

Ni Nagatomo, ni Chivu convencen en demasía a Ranieri. Por ello, Moratti estaría intentando fichar al lateral madridista de cara a éste mercado de invierno. Aunque Marcelo no fue titular en la ida de cuartos frente al Barça, lo cierto es que es un hombre clave para Mourinho en el esquema blanco. Sin ir más lejos, ayer, con un gran gol, inició la remontada ante el Athletic de Marcelo Bielsa.

No hay posibilidad por tanto, de que el Real Madrid se plantee la salida del brasileño, ni ahora en el mercado de invierno, ni en posteriores temporadas. Desde la salida de Roberto Carlos, el Madrid no ha tenido un lateral con tanta calidad y proyección ofensiva. De seguir ésta progresión, Marcelo puede ser mejor lateral izquierdo del mundo durante la próxima década.