La Roma quiere quedarse con Gago

Los italianos pueden hacerle un 'favor' al Real Madrid fichando al argentino





Gago, salió del Real Madrid éste verano, en calidad de cedido a la Roma. En un principio, le costó entrar en las alineaciones del asturiano, pero poco a poco se está consolidando como eje del mediocampo Giallorosso. El argentino, militó durante 4 temporadas y media en el equipo madridista y supuso un desembolso de aproximadamente 18 millones de euros. Ahora, gracias a Luis Enrique, el Madrid puede recuperar parte del dinero invertido.

No obstante, la Roma quiere negociar y bajar en uno o dos millones de euros dicha claúsula. A final de temporada, ambos conjuntos se sentarán para intentar llegar a un acuerdo. El centrocampista argentino, no llegó a consolidarse nunca en el mediocampo del Real Madrid.

A pesar de ello, en su paso por la casa blanca, ha conseguido ganar 4 títulos oficiales: Dos ligas, una copa del rey y una supercopa de España. Con la llegada de Mourinho, el "pintita" fue poco a poco relegado a la suplencia, y durante la temporada pasada (1ª del portugués) tan sólo disputó un partido como titular.