Antic también carga contra Mourinho

El ex entrenador serbio acusa al portugués de doble moral con los arbitrajes





"Mourinho pocas veces habla de fútbol, de cómo quiere jugar, de sus planteamientos... Siempre está envuelto de polémica, se mueve muy bien en este terreno y el fútbol ausente", ha dicho el serbio, que no destacó precisamente por el buen carácter en los banquillos españoles ni en el exterior. De hecho, en varias ocasiones se vio envuelto en polémicas arbitrales y con otros entrenadores, como Javier Clemente, del que llegó a insinuar que había hecho trampas en un sorteo de Copa cuando entrenaba al Atlético. Sea como sea, el serbio no parece el más indicado para hablar de Mourinho.

Antic ha continuado con su ataque aludiendo precisamente a los árbitros y recordando el Madrid-Sevilla de la temporada pasada: "Se sacaba chuletas de errores arbitrales. Este año estamos tan contentos con el arbitraje", ha ironizado, insinuando por otro lado que los colegiados van con el Madrid esta temporada: "No es la primera vez que pasa en el fútbol español. Ocurren unos errores arbitrales donde se deja en evidencia. Todos hablamos de Pepe, y qué pasa con el árbitro. ¿Por qué no quiso ver la jugada? Un árbitro que no quiso ver las cosas, ni esta ni otras".

Parece ser que Clemente tenía razón cuando dijo que "Antic necesita salir en los periódicos". Sin comerlo ni beberlo, el serbio saca su lengua a pasear. Con poco sentido, para decir estupideces, pero haciéndose notar. Los medios de toda España, sedientos de sangre de Mou, ya han hecho públicas las declaraciones del serbio en la radio catalana. Todo con el fin de tratar de poner en evidencia al entrenador del Madrid, que si este año no se ha quejado es simplemente porque las afrentas no han sido tan escandalosas como el pasado. Tiempo al tiempo. Si hay que quejarse, Mou volverá a hacerlo. La defensa de los intereses del Madrid está por encima de la palabrería barata de un 'señor' que trata de ganar relevancia social hablando de lo que no le importa. En cualquier caso, a Antic se le puede aplicar, como a muchos otros, el refrán "consejos vendo que para mí no tengo".