"Oí en el vestuario que es imposible ganar aquí"

Mensaje bastante claro de José Mourinho por la actuación del árbitro, Teixeira Vitienes





“¿Me preguntas si he aprendido una lección aquí? Para nada. Ya he jugado aquí con el Chelsea, con el Inter de Milán, varias veces ya con el Real Madrid. Es una situación ya conocida”, afirmó Mourinho. Y prosiguió: “Yo no hago ninguna insinuación. Sois vosotros los que entendéis de fútbol, yo entiendo menos. No soy adicto a la prensa deportivo ni escucho la radio. Espero vuestros comentarios y vuestras crónicas del partido”, argumentó.

“Tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras en el primer tiempo. Los jugadores hicieron un partido bueno. Luego, con los cambios, buscamos que Cristiano jugara por dentro y Karim volcado a la izquierda para darnos profundidad”, afirmó.
“¿Si felicito al Barcelona? Les felicito si quieren por el partido de ida, ganaron con merecimiento. Igual Guardiola nos felicitó al ganar la Copa el año pasado porque fue un partido sin problemas”, aseguró.

Por último, Mourinho dejó un mensaje enigmático al ser cuestionado por supuestos comentarios en el túnel de vestuarios: “Usted afirma que escuchó cosas en el túnel. Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí”, sentenció.


Player Video...