COPE: Teixeira, a la nevera en los partidos del Real Madrid del presente curso

El colegiado perjudicó gravemente al equipo blanco en Barcelona y según esta información, el Comité Técnico de Árbitros le ha prohibido arbitrar al Madrid lo que queda de curso.





Parece ser que el comité técnico de árbitros, ha tenido un punto de lucidez (por fin) y ha decidido, a motu propio, que Teixeira no vuelva a arbitrar al Real Madrid durante esta temporada. Y es que el de ayer no fue el único precedente negativo para el Madrid con éste colegiado; en la ida de octavos contra el Málaga, el cántabro ya tuvo un actuación más que negativa en contra del equipo merengue.

Ayer, Teixeira demostró ser un árbitro fiel a la doctrina del "Villarato"; casero, barriendo a favor del Barcelona en cada pequeño detalle, y en caso de duda siempre decantándose por el color azulgrana. En el partido ocurrieron 3 jugadas polémicas dentro del área culé, y en ninguna de ellas quiso hacer justicia. Primero, se tragó un penalti clamoroso por mano de Busquets, después no quiso ver otras manos de Abidal tras chilena de Sergio Ramos, y por último anuló un gol al propio zaguero andaluz a los 8 minutos de la segunda parte.

Bien es cierto, que Ramos agarra a Alves antes de rematar a la red, pero conociendo el arte del brasileño para tirarse a la piscina, resulta cuanto menos dudoso. Sólo la mala actuación de Teixeira Vitienes impidió la remontada de un Real Madrid que demostró que hoy por hoy está preparado para ganar a éste Barcelona...con un árbitro verdaderamente justo.