Cristiano fue mejor que Messi

Messi apenas apareció y sólo buscó vengarse de Pepe





En una acción lamentable, el argentino propinó una patada por detrás al portugués con la única intención de hacer daño. Es más, las cámaras le volvieron a delatar, al igual que pasó el dia del pelotazo a la grada del Bernabéu. El delantero azulgrana, esbozó una ligera sonrisa que mostraba su satisfacción por la agresión a Pepe.

Al argentino, se le vió perdido dentro del terreno de juego y estuvo más preocupado de consumar su venganza que de jugar al fútbol. Se vió superado claramente por la estrella merengue que estuvo metido constantemente en el choque y contribuyó con un gol al buen hacer blanco.

Son ya 30 los goles que lleva el portugués a lo largo de ésta temporada, una cifra absolutamente espectacular pensando  que tan sólo estamos a mitad de curso. Teniendo en cuenta la gran trayectoria blanca en la liga, y con toda la champions por delante, es previsible que la estrellla portuguesa acabe éste año con todos los registros goleadores.

Ésta eliminatoria, a pesar de ser desfavorable al Real Madrid, ha traído varias buenas noticias al equipo blanco. La más importante, es que Cristiano empieza a tomarle la medida al eterno rival.