Paramés pone fino al culé Alves

El portavoz de Mourinho habló claro a título personal





En varios tuits en portugués, Eladio Paramés ha comentado sobre el barcelonista Dani Alves que "cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Se operó de las orejas, que ahora están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro".

Sobre el Barcelona comentó que "ya alguien dijo hace tiempo: 'Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar'. Si alguien no ve esto, que se compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!". Y finalmente, confirmó que Mourinho le dirigió unas palabras al colegiado Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou una vez terminado el partido.

"Mourinho dijo en el garaje un poco más que lo que escribe un periódico. Primero abrazó a Carlos Naval (delegado del Barcelona) que no lo ha olvidado como un buen amigo y sí que le dice delante de los dirigentes del Real Madrid: 'Carlos, tú con los ojos cerrados sabes más que todos estos con los ojos abiertos'. Y al árbitro le dijo: "Artista, jodes a los que trabajan, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumarás un puro y te reirás. Sinvergüenza" escribió Paramés al respecto.