El Getafe tendrá dos bajas importantes

Los azulones afrontan el partido en buena racha





El club azulón está en su mejor momento de la temporada. El Getafe lleva 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates y se olvida de momento de los puestos peligrosos. Sin duda, no hay mejor momento para recibir al Real Madrid que éste, pero las bajas de Lopo y Güiza condicionarán en once inicial.

El Real Madrid llega como el rey de la liga y el Getafe intentará pararle los pies. No lo tendrá fácil pues a la propia dificultad del rival tendrá que añadirle las bajas de Güiza y Lopo. El jerezano volvió a marcar ayer después de 3 meses y el barcelonés Lopo es un hombre más que importante en el centro de la zaga.

Lopo ha jugado prácticamente todos los partidos como titular en el centro de la defensa getafense, y a buen seguro que su baja se notará mucho. Presumiblemente, su sustituto será Rafa, ex central del Valladolid. En cuanto a la delantera, Luis García podría optar por jugar con tan sólo un delantero que sería Miku, y dar entrada a un hombre más para apoyar al mediocampo como Diego Castro.

El Real Madrid buscará su 9 victoria fuera de casa en 11 partidos y sin duda que las bajas getafenses ayudarán a conseguirlo. De momento, los números de los blancos fuera de casa son espectaculares y el sábado toca continuar la racha.