Mou trabajó en su día libre

Fue acompañado por Aitor Karanka





El equipo ruso entrena en España durante el parón invernal en Rusia. Hoy, en Marbella, se enfrentaban en un choque amistoso al Videoton húngaro. Mourinho y Karanka fueron testigos del partido. Los rusos llevan sin competir a nivel oficial desde el pasado 7 de Diciembre por lo que cualquier oportunidad es buena para verles en acción.

El técnico madridista tuvo la ocasión de ver a los dos nuevos fichajes moscovitas, el nigeriano Musa y el sueco ex del AZ Wernbloom. En los próximos días, el equipo dirigido por Slutsky disputará nuevos amistosos preparatorios. Lech Poznan, Rubin Kazan y Dinamo Kiev serán los rivales del CSKA los días 3, 6 y 9 de Febrero. Sin duda, que los ojeadores blancos no perderán detalle de éstos choques.

El CSKA es a priori un rival asequible para el Madrid, pero su rendimiento ante los grandes suele ser más que bueno. Sir ir más lejos, fue capaz de sorprender al Inter y ganarle por 1-2, nada más y nada menos que en San Siro. Los rusos ocupan el segundo puesto en su liga y no volverán a la competición doméstica hasta el próximo 3 de Marzo.

Fotografías: Diario AS


Player Video...