MD no sabe qué pantomima vender

El prensa barcelonista no sabe que hacer para descentrar al Real Madrid





El Barcelona no pensaba que llegaría a ésta situación. Todavía está sorprendidos por la superioridad merengue en la liga, y ya no saben que hacer para ilusionarse. En su edición de hoy, el Mundodeportivo analiza jornada a jornada el calendario de ambos equipos de aquí a final de temporada.

En las 18 jornadas que quedan, Real Madrid y Barcelona disputarán el mismo número de choques en casa que fuera ( 9 cada una). Sin embargo, en la ciudad condal olvidan la mala trayectoria culé fuera de su casa. Son ya 13 los puntos que han dejado escapar los azulgrana a domicilio y poco tendrán que hacer ante la regularidad madridista.

En éstas próximas jornadas, el Madrid puede dejar sentenciado el campeonato pues su calendario es muchísimo más asequible aparentemente; visitas a Getafe y Vallecas y recibir en el Bernabéu a Levante y Racing. Es decir, 1 mes sin tener que desplazarse de la capital, 1 mes para estar mucho mas descansado. Por contra, el equipo culé tendrá 3 partidos muy complicados ante Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid, a lo que hay que sumar el desgaste de la eliminatoria de copa frente al equipo ché.

Hoy desde Barcelona piensan todavía en el milagro. Es más que probable que dentro de apenas un mes, tiren definitivamente la toalla.