Ahora Schuster se declara pro Mourinho

Calificó como " una salvajada" la alineación del clásico del Berna béu





Schuster, quiso dejar claro que que hoy por hoy ve muy favorito al Real Madrid en la lucha por el campeonato nacional de liga:" El Madrid ahora mismo tiene la liga en sus manos, y no se le debe escapar". Además, el ex técnico merengue alabó la filosofía ganadora del club merengue: "El Madrid lleva el espirítu ganador en la sangre, el Barça no".

Posiblemente, éstas palabras del técnico teutón sean las más inteligentes que ha expresado desde su salida de la casa blanca. Schuster, no ha estado especialmente acertado cada vez que se ha referido al Real Madrid en los últimos tiempos, aunque por una vez ha sabido rectificar. El alemán tuvo la osadía de criticar a Mourinho por su alineación en el partido de ida de Copa.

Es evidente, que nadie está libre de crítica, pero el alemán no es precisamente la persona más indicada. Él mismo, de una manera lamentable, dió por perdido el partido contra el Barça de Guardiola en el año 2008. Afortunadamente, a los dos días de decir semejante barbaridad, fue cesado como entrenador madridista.