Casillas ya sabe que Valdebebas tiene gimnasio

El mostoleño demuestra el buen rollo del vestuario merengue





El gimanasio no es precisamente el sitio donde más agusto se encuentra el portero madridista. En las fotos, se ve claramente que el sitio de Iker es la portería y no la sala de musculatura. El madridista, en tono jocoso, hablaba en facebook sobre su paso por su 'sala de tortura' particular: "Silvino me ha oligado a pasarme la mañana aquí" ironizó el merengue.

Además, Casillas se mostraba alucinado por el número de aparatos que hay en el gimnasio de Valdebebas:" Me he quedado sorprendido por la cantidad de máquinas que hay.... no sabía que había tantas; he estado como mucho tres veces por aquí", finalizó el portero blanco.

Sergio Ramos ironizaba también  a través de twitter con el capitán del Real Madrid: "Medio obligado pero ahí está el fenómeno", declaraba el andaluz.

Lo que está claro, es que el ambiente en el vestuario merengue cada día es mejor y con anécdotas como ésta se demuestra. Para los que quieren desestabilizar, crear mal ambiente y enfrentar, habrá que decirles que se busquen otros métodos. Éstos no les funcionan.