Twitter ya tiene un nuevo miembro: Raúl Albiol

Se une a Sergio Ramos, Casillas o Arbeloa, otros madridistas muy presentes en las redes sociales.





A eso de las 10 de la mañana, Albiol se presentaba en sociedad para todo twitter: " Buenos días a tod@s!!! Ha llegado la hora... Ya estoy aquí... Os mando un abrazo muy fuerte twitteros!!!. Así se dirigía Albiol a todos sus seguidores en el que era su primer tweet.

En el vestuario madridista está de moda registrarse a twitter. Ya lo hicieron en su momento todos los internacionales españoles y poco a poco se van uniendo más miembros del equipo blanco. Sergio Ramos es uno de los jugadores blancos más activos en twitter y suelen ser constantes sus mensajes de ánimo al madridismo.

Ésta mañana, el propio Sergio Ramos, hacía mención a la injusta decisión del comité de competición con respecto a la expulsión sufrida en el Camp Nou. El comité de la RFEF ha decidido no retirar a segunda tarjeta que Teixeira sacó al central andaluz. El sevillano mostraba su incredulidad ante ésta decisión: " entiendo que un árbitro se equivoque, pero el comité tiene imágenes y sino me retira la tarjeta es porque no quiere. Ésto sólo pasa en España. Que le vamos a hacer!!" finalizaba resignado el andaluz.

Albiol se une a twitter, y a buen seguro que dará mucho juego.