¿Vendería al 'Pipa' a cambio de 40 millones?

Según 'Marca', el Chelsea habría hecho esta oferta recientemente





Al parecer, el conjunto londinense busca apuntalar su delantera después de que Didier Drogba ya esté pensando en su salida del club el próximo verano y de que Fernando Torres haya cumplido su primer año en el equipo con unas pésimas estadísticas. Por ello, el magnate ruso Roman Abramovich habría hecho en los últimos días esta jugosa oferta por el argentino, aunque el Real Madrid se habría apresurado a rechazarla.

Y es que Mourinho tenía la firme intención de acabar la temporada con los mismos jugadores con la que la empezó. De hecho, el conjunto blanco solo cuenta con Higuaín y Benzema para la delantera, por lo que la salida del sudamericano habría dejado huérfana la zona de ataque merengue. Por ello la respuesta del club habría sido negativa, aunque esto no impide que el próximo verano el Chelsea vuelva a la carga para cumplir con el sueño de ver al 'Pipa' vestir de 'blue'.

Y a usted, ¿qué le parece esta oferta? ¿Cree que 40 millones sería un buen precio por Higuaín? ¿Qué valor cree que tiene el futbolista? ¿Cree que el club debería considerarlo intransferible? Opine en Defensa Central.