Hay que seguir remando

Los culés aprovecharán cualquier tropiezo para saltar a la yugular





Porque no nos engañemos, ellos no van a ceder. Ahora se hacen los interesados en la Copa para despistar, pero esperarán pacientemente el primer tropiezo de los de Mourinho para saltar a la yugular. Será entonces cuando sus medios afines pondrán a funcionar toda la maquinaria para intentar desestabilizar a los merengues.

Lo harán con portadas anti- Mourinho, filtraciones interesadas y lecciones de señorío y pseudomadridismo, destinadas a sentar cátedra y a alimentar su doble moral. Los que no hablan de los árbitros ya han empezado a hacerlo. Lo hacen de forma disimulada, tirando la piedra y escondiendo la mano y los resultados les acompañan. No hay más que ver lo del brazo de Pinto al Valencia para evidenciar que el estamento arbitral va a ser ,como mínimo, benévolo con los culés durante esta segunda parte de la temporada.

Aún así y, sin dejar de denunciarlo cuando sea evidente, no hay que quejarse. Hay que seguir trabajando duro, remando en la misma dirección. Sólo así logrará el Madrid la Liga y dar una grata sorpresa en la Champions, donde es posible que haya un nuevo duelo con los culés. Será entonces, cuando los de Mou no tendrán nada que temer porque ya conocen el camino para vencerles. Pero para que eso pase hay que seguir remando , a ser posible sin flaquear.

 


 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral