Mourinho obsesiona a la "culerada"

86.100.000 de visitas se produjeron durante 2011





La sombra de Mourinho (86.100.000 millones de resultados en Google) puede con Guardiola (51.000.000). El tráfico de noticias en las que aparece Mourinho es mucho mayor que las del entrenador culé Pep Guardiola. Lo que está claro, es que en Barcelona no saben disfrutar. Su complejo de perdedores lo llevan al extremo, y ni siquiera en el mejor momento de su historia son capaces de olvidar a Mourinho y el Real Madrid.

En unos años en los que los éxitos les han acompañado, tan sólo una vez Guardiola fue más buscado que el portugués. Y no, no fue por la conquista de un título, sino por unas declaraciones de Ferguson en la previa de la final de la Champions. Los niveles de popularidad de Mourinho traspasan fronteras y en Barcelona no son ajenos a ello.

El entrenador es el acicate del barcelonismo. Ha sido el único técnico capaz de superar al Barça de Guardiola, y eso en la ciudad condal lo llevan muy mal. El portugués ha arrebatado 2 títulos a Guardiola, y de no ser por los árbitros podían haber sido algunos más. De este modo, es lógico que los culés estén tan obsesionados con el portugués.