El Getafe plantará cara pese a las bajas

Luis García no podrá contar con cinco de sus futbolistas por lesión o sanción


Mou saluda a Luis García en la ida




El equipo azulón llega en buena dinámica tras los últimos cinco partidos, en los que ha conseguido sumar once puntos con tres victorias y dos empates. Una racha que le coloca en este momento como noveno clasificado en el campeonato nacional de Liga, y tan solo a dos puntos de las posiciones europeas. No en vano, y como reconoció Karanka, Luis García ha logrado hacer un bloque muy compacto que sabe defenderse bien y hacer valer sus cualidades en ataque.

No obstante, el técnico getafense tendrá problemas para hacer su once debido a las bajas, cinco en total. Pedro León, Rafa López y Míchel no estarán ante el Madrid por lesión, al igual que el central Lopo y el delantero Dani Güiza, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Por este motivo, cabe la posibilidad de que el ex madridista Miguel Torres ocupe el centro de la defensa junto al Cata Díaz, mientras que Lacen haría de enganche con Miku, único delantero ante el Real.

De este modo, Luis García podría formar con el siguiente once: Moyá, Valera, Miguel Torres, Cata Díaz, Masilela, Casquero, Juan Rodríguez, Barrada, Gavilán, Lacen y Miku. Un once que plantará cara al líder de la Liga y que tratará de dar emoción a la Liga.