Albiol está en la agenda del City

El central de Villamarchante podría marcharse a la Premier en verano





El protagonismo de Albiol en el Real Madrid ha pasado de ser secundario a no existir, y ya son varias las semanas que no disputa un solo minuto, concretamente desde el 3 de enero ante el Málaga en Copa. A lo largo de esta temporada sólo se le ha podido ver en 10 partidos, únicamente 3 como titular. Unos números que le dejan muy tocado de cara a entrar en la próxima convocatoria de Del Bosque para la Eurocopa.

Sin embargo, la idea de Mou de no dejar salir a nadie en invierno ha evitado negociaciones en enero, algo que no ocurrirá una vez finalice la temporada. Albiol será uno de los hombres principales a los que el Madrid busque salida, de mutuo acuerdo, ya que la pareja de centrales titular parece intocable y por detrás llegan hombres como Varane, que se ha ganado la confianza del técnico, o Carvalho, otro de los intocables de Mou.

Su salida del Real Madrid podría darse en torno a los 10 millones de euros, aunque actualmente su valor de mercado es de 12 según el portal Transfermarkt. Sea como sea, parece que los días de Albiol en el Madrid acabarán el próximo verano, y el City se postula como una opción a tener en cuenta, más aún con la presencia de su ex compañero y amigo David Silva en sus filas.