El Real Madrid afronta un mes clave

El Barcelona se enfrenta a un calendario más que complicado





El equipo madridista no saldrá de la capital de España en Liga hasta el mes de Marzo. En este mes tan sólo tendrá que viajar a Moscú para jugar contra el CSKA en Champions. Además, los blancos tienen la ventaja que la ida de octavos se celebrará en el segundo turno de partidos por lo que aún afrontan dos semanas con tan solo un choque.

Por contra, el Barcelona se enfrenta a un mes muy duro. A saber: Copa contra el Valencia, Osasuna, Leverkusen, Valencia otra vez en Liga y para cerrar el mes visita al campo maldito para los azulgranas, el Vicente Calderón. Echando cuentas, el Barcelona tan solo tiene un partido más que los madridistas, pero el grado de dificultad es mucho mayor para los culés.

El Madrid tiene ahora tres partidos en el campeonato doméstico que deberían suponer un 9 de 9 en el casillero: Levante y Racing en el Bernabéu y Rayo en Vallecas. Además, los blancos saldrán con especiales ganas de venganza hacia levantinistas y racinguistas; ante ellos el equipo madridista se ha dejado 5 de los 8 puntos que ha perdido en esta Liga.